Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de obra - lujo/retail

Gi Group
Encargado de obra
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.

Conoce más en https://es.gigroup.com/ ¡Únete al equipo Gi Group! Your job, our work

Desde Gi Group buscamos un/a

Jefe/a de Obra (H/M)

para reconocida y exclusiva empresa que presta servicios de diseño, fabricación y construcción de espacios comerciales y edificación de lujo ubicada en Madrid.

Esta compañía, cuenta con oficinas en México y España y desarrolla proyectos comerciales a nivel nacional, gestionado el proceso completo de la obra, desde el diseño hasta la post venta del mismo, y trabajando con grandes marcas internacionales.

¿Cuáles serían tus funciones?

Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata. Seguimiento diario de trabajos con el encargado de obra. Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción. Realización de pro-forma a subcontratas, certificaciones mensuales, aprobación de facturas. Control de la planificación, hitos. Reuniones semanales de obra, control de restricciones. Relación con el cliente y dirección de obra. Entrega de obra, generación de documentación. Cierre económico con clientes y contratas Control del coste/producción mensual. Elaboración de presupuestos adicionales. Planificación temporal de obra. Realización de los informes necesarios para el seguimiento. Coordinación con compras y logística de los recursos necesarios en obra. Colaborar en la búsqueda de nuevos proveedores que se ajusten a las necesidades de la empresa y los parámetros establecidos.

¿Qué buscamos?

Profesional titulado en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación o Arquitectura Conocimientos Informáticos: MS Project, AUTOCAD, Office, Presto. Experiencia como Jefe de Obra en proyectos comerciales o vivienda de lujo: 3-5 años. Valorable: Inglés profesional, no imprescindible Disponibilidad de Movilidad para desplazamiento a obra a nivel nacional con sede en Madrid .

CONDICIONES Contrato indefinido directamente con empres cliente. Jornada completa. Ticket restaurante. Horario flexible entre las 8:30 y las 18:00. Dietas en desplazamientos. Salario competitivo.

¡Si cumples los requisitos y quieres valorar esta enorme oportunidad de empleo, estaremos más que encantad@s de conocerte!

#JefeDeObra #ArquitecturaTécnica #IngenieríaDeLaEdificación #ConstrucciónDeLujo #ProyectosComerciales #DirecciónDeObra #EmpleoMadrid #OfertaDeEmpleo #TalentoConstrucción #DiseñoYConstrucción #GiGroup

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de obra
Santiago de Compostela
The Green Recruitment Company
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra
Santiago de Compostela
Hays
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra eléctrico - fotovoltaica
Santiago de Compostela
Elecnor
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Gi Group
Empleo Gi Group en Provincia de A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Provincia de A Coruña > JEFE/A DE OBRA - LUJO/RETAIL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar