Desde Manpower, estamos buscando un/a Técnico/a de Atención al Cliente para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos personas comprometidas, con habilidades comunicativas y capacidad para gestionar información de forma precisa.
Funciones del puesto
· Seguimiento de reparaciones de vehículos en taller.
· Emisión de llamadas a talleres para recopilar información sobre el estado de los vehículos.
· Registro de datos en nuestra base de datos y CRM.
Requisitos:
· Formación valorable en administración.
· Experiencia imprescindible en contact center (ej. Konecta), mínimo 1 año.
· Dominio de Office 365, especialmente Excel, Teams y Outlook.
· Sobresaliente manejo del teléfono y habilidades comunicativas.
Se ofrece:
· Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (con una hora para comer).
· Modalidad: Presencialidad de 1 día a la semana en oficina (ubicación pendiente de especificar).
· Tipo de contrato: Temporal.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!