Estamos buscando incorporar un/a Director/a de Ventas en un Concesionario de los grupos de referencia de la industria automoción, en Tarragona.
brSi tienes experiencia en la gestión de operaciones comerciales y estás orientado/a a resultados, esta es tu oportunidad de unirte a una Marca líder en la industria automoción.
br¿Qué ofrecemos?
brContrato indefinido desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo.
brRemuneración competitiva, alineada con tu experiencia y habilidades.
brFormación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos.
brUn ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo.
br¿Cuál será tu misión?
brComo Director/a de Ventas, tu objetivo principal será liderar y motivar al equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas, garantizando al mismo tiempo la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de los estándares de la marca.
brTus principales responsabilidades incluirán:
brRepresentar la imagen de la Marca ante los clientes y en el entorno interno, junto con tu equipo comercial.
brDefinir y ejecutar el plan de negocio anual para el área de ventas, alineado con las estrategias de la Concesión y la Marca, en términos de finanzas, mercado, clientes, procesos y recursos humanos.
brMonitorear y garantizar el logro de los objetivos, analizando desviaciones y aplicando medidas de mejora continua para alcanzar los márgenes de venta exigidos.
brAnalizar el comportamiento del cliente y la competencia en el mercado de ventas, identificando rápidamente oportunidades de crecimiento.
brDiseñar e implementar un plan de marketing, que refleje la estrategia de la Marca en comunicación, prospección y fidelización de clientes.
brAsegurar la máxima rentabilidad del departamento de ventas, analizando resultados económicos e indicadores clave.
brSupervisar el cumplimiento de contratos, procesos y normativas vigentes en el área de ventas.
brLiderar y desarrollar al equipo comercial, facilitando su acceso a formación continua y fomentando un entorno de trabajo positivo y motivador.
brMantener una interlocución continua con el Gerente de Zona de la Marca, asegurando la alineación con las directrices y objetivos establecidos.
brRequisitos
brBuscamos a un/a profesional con:
brFormación Universitaria.
brExperiencia previa en la gestión de una unidad de negocio y en la gestión de equipos comerciales.
brHabilidades estratégicas para desarrollar y ejecutar planes que mejoren la rentabilidad del negocio.
brExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
brValorable alto nivel de inglés
br
brSi estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte!
brInscríbete a la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional.