En Grupo VISUAL MS buscamos Responsable de Ventas Corporate & Enterprise para el proyecto “vidiv”. En dependencia directa del CEO, serás el nexo de unión entre el mercado y nuestros equipos de producto, operaciones y marketing, aportando tu visión estratégica para ayudarnos a vender mejor y escalar más veloz. Tu objetivo será identificar y cerrar oportunidades de alto valor (ARR), trabajando con autonomía en un entorno ágil y altamente tecnológico.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Generación y cierre de negocio, concretamente, atender y generar nuevas oportunidades de venta para alcanzar los objetivos de la división, gestionando el ciclo completo desde el primer contacto hasta el cierre.
* En coordinación con el CEO, elaborar estrategias de venta, crear previsiones (forecast) y realizar seguimiento detallado en el CRM.
* Colaborar con Marketing en acciones de generación de demanda para optimizar la calidad de los procesos de venta.
* Acompañamiento en Operaciones, para garantizar la satisfacción del cliente durante la implantación, supervisando el proyecto desde la firma hasta la puesta en marcha.
* Feedback de Producto, aportando tu visión del mercado al equipo de desarrollo para alinear el producto con las expectativas reales de los clientes.
¿Qué herramientas serán habituales en tu trabajo?
* ActiveCampaign (como herramienta core de CRM, pipeline y reporting).
* Google Workspace y herramientas de productividad.
* Herramientas de comunicación para demos, videoconferencias y presentaciones de alto impacto.
* Herramientas internas de Vidiv y el ecosistema Visual MS.
¿Qué necesitas para inscribirte en nuestra oferta?
* Experiencia mínima de 5 años en venta B2B o gestión de cuentas corporate.
* Experiencia sólida en venta consultiva con decisores en medianas y grandes empresas.
* Capacidad demostrada para gestionar ciclos de venta complejos y trabajar con métricas de ingresos recurrentes (ARR).
* Red activa de contactos o habilidad para acceder a stakeholders de ni
#J-18808-Ljbffr