Ph3Overview /h3 pbBECA FIDELIZACIÓN ÁREA DE CLIENTES /b /p pbPrácticas remuneradas /b /p pbUbicación /b: Majadahonda /p pbHorario /b: 08:00 a 15:00 /p pbModalidad /b: Presencial /p pbDuración /b: 6 meses + 6 meses prorrogables /p pbIncorporación inmediata. /b /p h3Responsibilities /h3 ul liApoyar en las tareas relacionadas con la gestión de administración de socios del Plan de Fidelización MAPFRE. /li liApoyo en la resolución de consultas/incidencias de los socios relacionadas con el carnet de socio, la tarjeta de crédito Bankintercard y promociones adicionales. /li liReclamación de facturas y registro de órdenes de pedido de colaboradores. /li liAyuda a la gestión de campañas /li liActualización y adecuación de contenidos de los beneficios del Plan /li /ul h3Formación / Conocimiento /h3 ul liCursando estudios relacionados con la administración empresarial. /li liManejo de las herramientas ofimáticas a nivel de usuario. /li /ul h3Experiencia profesional requerida para el puesto /h3 ul liSe valorará haber realizado trabajos eventuales durante sus estudios. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr