Empresa
¿Te interesa trabajar en una gran variedad de proyectos, junto a un equipo de expertos/as de primer nivel?
Desde Setting buscamos un/a Coordinador Técnico Helpdesk N1-2 para trabajar dando soporte informático y coordinar un equipo de 3 personas, en las diferentes oficinas de nuestro cliente en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat.
Si deseas desarrollar tu carrera profesional en una compañía consolidada y con buena proyección de futuro, esta es tu oportunidad.
Funciones y tareas
- Resolución y gestión de incidencias nivel 1 y nivel 2, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, procediendo a su resolución.
-Coordinar un equipo de 3 personas y coordinarse también con el cliente.
- Administración Active Directory.
- Instalación y mantenimiento Servidor de impresión.
- Monitorización de servicios (Nagios).
- Mantenimiento y documentación.
- Atención remota y presencial a los usuarios.
- Instalación, configuración y reparación equipos microinformática.
- Gestionar incidencias Microsoft Office.
- Configurar correo Office 365.
- Gestionar copias y recuperaciones de seguridad.
- Maquetar ordenadores.
Se ofrece
-Contrato indefinido
-Incorporación inmediata y estabilidad laboral
-Buena proyección de futuro en Coordinador de equipo
-Formación y pago de certificados TIC
-Clases de inglés
-Horario de oficina de lunes a viernes. Entre los varios compañeros se tiene que cubrir la franja horaria de 08H a 18:30H (Esto significa que se puede entrar a las 08H, 09H, 09:30H)
-Salario entre 25.000 y 28.000 euros brutos anuales según experiencia aportada
-Protegido Sanitas