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Aux. administrativo/a cotejo de documentación bancaria

Málaga
Servinform
Asistente administrativo
De 15.000 € a 25.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Descripción:


En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente ampliamos nuestro equipo de backoffice bancario con la incorporación a un nuevo de Auxiliares Administrativo/as que realizarán las siguientes funciones:

* Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
* Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
* Atención al cliente telefónica
* Cotejo documental

* OFRECECEMOS:

* Jornada de 40 horas semanales

* Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 9:00 a 20:00hs (mañanas de 9.00 a 17.00 horas y tardes de 12.00 a 20.00 horas), de lunes a viernes y algún sábado al mes
* Salario Convenio de € brutos/mes para la jornada de 40 horas
* Convenio de Consultoría y categoría Aux. Administrativo/a
* Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses
* Formación previa a la contratación de 3 días
* Incorporación Inmediata
* Ubicación en Campanillas (Málaga), en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Disfruta de aparcamiento gratuito a solo 5 minutos y fácil acceso en autobús con dos paradas de la línea 25 de la EMT a pocos pasos de nuestras oficinas.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**


Requisitos:

* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Disponibilidad para rotar el horario en la secuencia: mañana - tarde
* Experiencia en manejo de documentos bancarios y financieros
* Conocimientos en Excel y Outlook
* Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación

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