Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.
Buscamos a un/a Responsable de tráfico nacional preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de operaciones.
En dependencia del Responsable de la Branch, el candidato/a se responsabilizará de gestionar y supervisar la operativa nacional asegurando la satisfacción del cliente, estándares de servicios marcados y garantizando la optimización de los costes relativos: mantener y mejorar las ratios de coste y de servicio a los clientes actuales, absorbiendo las necesidades creadas por los nuevos clientes y garantizando las salidas y entregas a clientes y corresponsales dentro de los estándares de calidad marcados por dirección, sus funciones serán:
Cumplir y mejorar las ratios de servicio al cliente existente
Negociar con proveedores para disminuir el coste en la medida de lo posible
Velar sobre la correcta y rigurosa aplicación de los procesos establecidos
Informar acerca de las incidencias a clientes, Operations Manager y comerciales: buscar soluciones a dichas incidencias y asegurarse de la resolución final de las mismas
Supervisar y garantizar el cumplimiento de los KPI operacionales definidos por el gerente de operaciones
Incentivar y motivar al equipo para mejorar su rendimiento.
Crear un ambiente de trabajo que refleje una cultura abierta y diversa que permita aprovechar al máximo las cualidades de cada persona.
Mantener a cada persona informada sobre los asuntos que le puedan afectar y dar espacio para cuestionar la manera actual de hacer las cosas.
Formación en comercio o FPII de Transporte y logística
Experiencia de al menos 2 año en puesto similar y 3 en empresa de transporte
Valorable nivel de Ingles
Imprescindible dominio en paquete office
Capacidad de trabajo en equipo
Habilidad para trato con cliente
Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización. Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.
Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección.