Jefe/a Partida – San Pedro / Estepona (Varias Posiciones)
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN HOTELES CON SERVICIOS DE RESTAURANTE BUFFET.
Desde el equipo de selección de GLOBALES estamos en búsqueda de un/a cocinero/a con al menos un año de experiencia previa para trabajar en distintos hoteles de nuestra compañía.
Responsabilidades
* Preparar las recetas, en base a la ficha técnica, cumpliendo con las cantidades, productos y materiales a utilizar.
* Cocinar los diferentes platos establecidos.
* Asegurar la calidad y el buen estado de las materias primas.
* Cuidar la presentación de los platos servidos.
* Mantener la limpieza del área de trabajo.
Requisitos
* Experiencia demostrable mínima de 2 años en puesto y categoría igual o similar.
* Residencia en la provincia del puesto vacante.
* Valorable formación en cocina.
Beneficios
* Contrato estable a jornada completa.
* Manutención gratuita en el comedor de personal del hotel de destino.
* Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles.
* Acceso a Payflow: la aplicación móvil que te permitirá cobrar, de forma inmediata y sin ningún coste, parte de tu salario devengado antes de la fecha habitual.
* Descuentos exclusivos en bienestar y salud, y acceso a un club de ventajas y descuentos en productos y servicios por ser parte de la comunidad GLOBALES.
Compromiso de igualdad
En GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil.
#J-18808-Ljbffr