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Administrativa/o contable

Córdoba (14003)
buscojobs Argentina
Empleado administrativo
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Descripción General

Ofertas de Administrativa O Contable en Córdoba. Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa/a Contable para una importante empresa del rubro de la construcción, ubicada en Zona Norte de la Ciudad de Córdoba.

Responsabilidades
* Conocimientos impositivos y manejo de cuentas patrimoniales.
* Conciliaciones bancarias y cuentas corrientes;
cierre de sumas y saldos.
* Asientos contables y contabilización de sueldos.
* Impuestos;
cuentas a pagar y a cobrar.
* Gestión de la documentación contable y reportes financieros.
Requisitos
* Conocimiento en impuestos y contabilidad.
* Estudiante avanzado o egresado de la carrera de contador público.
* Experiencia en puestos similares.
* Conocimiento en programación de gestión contable y Excel.
* Jornada laboral completa de 8 a 17 h (1 hora de almuerzo).
* Zona Norte de la ciudad de Córdoba.
Asistente Administrativo - Operaciones Descripción Del Trabajo

Esta posición ayuda a proporcionar y mantener instalaciones que brindan a los miembros de la Iglesia lugares donde pueden adorar, enseñar, aprender, orar juntos, hacer y renovar convenios y recibir ordenanzas sagradas. Cada instalación de la Iglesia que se construya y/o mantenga debe:
proporcionar un entorno espiritual y presentar una imagen de reverencia y dignidad.

La posición asiste al Gerente de Propiedades para garantizar el mantenimiento oportuno de las instalaciones, utilizando procesos establecidos y estándares de mantenimiento, reparación y reemplazo. Brinda apoyo administrativo a un equipo de Gestión de Propiedades y a líderes del sacerdocio.

Tareas atribuidas
* 25% Mantiene bases de datos informáticas:
CNA, órdenes de compra, órdenes de trabajo, horarios de mantenimiento, registros de empleados e instalaciones.
* 30% Prepara solicitudes de compra, recibe facturas, verifica con órdenes de compra y mantiene controles;
prepara pagos e informes financieros;
gestiona proveedores y contratos.
* 15% Realiza tareas administrativas como redacción de correspondencia, actas de reuniones, ingreso de datos, archivo y atención telefónica.
* 10% Compila y envía informes a la sede o líderes de estaca;
gestiona operaciones deoficina.
Aptitudes requeridas
* Ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y contar con una recomendación vigente para el templo.
* Secundario completo o estudiante terciario/universitario.
* Experiencia administrativa de al menos cuatro años o equivalente.
* Conocimientos de informática (Windows, MS Office) y capacidad de aprender software adicional;
buenas habilidades de comunicación y organización.
Preferibles
* Título de grado en carreras de ciencias económicas.
* Conocimiento del idioma inglés.
Asistente Administrativo - Part Time / Remoto Descripción Del Trabajo

Para pequeña empresa agro ganadera buscamos profesional para puesto administrativo de medio tiempo y de manera virtual. Su función será la carga de datos al sistema, gestión de archivos y documentos digitalizados, cuentas de clientes, proveedores y bancos mediante el sistema Finnegans;
relevar información detallada y mantener comunicación con el estudio contable y los dueños de la empresa.

Requisitos
* Conocimientos en software de gestión administrativa (un plus si es Finnegans).
* Operaciones del rubro agro/ganadero;
manejo de planillas Excel.
* Capacidad para gestionar su tiempo, ser autónomo, organizado y con buena comunicación.
* Disponibilidad de medio día por la mañana;
horario flexible.
Notas

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