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Técnico administrativo

Sabadell
PROEN Projectes Enginyeria SL
Empleado administrativo
De 35.000 € a 45.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Sobre nosotros

PROEN es una ingeniería de instalaciones con más de 30 años de experiencia y más de 5.000 proyectos desarrollados. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo proyectos ejecutivos y legalizaciones de instalaciones, auditorías energéticas y de instalaciones, análisis técnico-económicos, proyectos para la obtención de licencias ambientales, proyectos y direcciones de obra y planes de emergencia, entre otros.

Somos un equipo técnico, dinámico y con visión de futuro.

Responsabilidades

Buscamos personas motivadas, con iniciativa y ganas de crecer. Queremos a alguien que desee implicarse y aportar valor en un entorno técnico exigente, con grandes oportunidades de desarrollo profesional y personal. Tus responsabilidades serán:

* Desarrollar proyectos ejecutivos y de legalización de electricidad, incluyendo energías renovables (cargadores para vehículos eléctricos, fotovoltaica, almacenamiento, etc.) y de regulación y control.
* Gestionar trámites administrativos de instalaciones y licencias
* Mantener actualizado el sistema de permisos y plazos de entrega, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y de las fechas establecidas.
* Preparar, revisar y hacer seguimiento de documentación con clientes, instaladores, constructoras y administraciones públicas.
* Dar apoyo a los técnicos en tareas como instancias, mediciones y presupuestos.
* Coordinar reuniones y visitas y seguir procedimientos hasta su resolución.
* Centralizar y controlar la documentación necesaria para certificaciones, legalizaciones e inspecciones.
* Colaborar en tareas administrativas generales (contabilidad, contenido página web, etc.).
* Participar en la toma de decisiones y en la ejecución de tareas orientadas a mejorar la eficiencia de los procesos administrativos y técnicos de la empresa.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 3 años.
* Software: Microsoft 365 (Word, Excel, Outlook, Teams, etc.).

Otros requisitos que se valorarán

* Formación en administración, finanzas, ingeniería, arquitectura o ámbitos similares.
* Carnet de conducir para desplazamientos puntuales.
* Capacidad de liderazgo para contribuir al crecimiento de la empresa.
* Conocimientos básicos de contabilidad.
* Dominio avanzado de inglés y/o francés.
* Experiencia en tareas relacionadas con administración técnica de empresa

Si quieres formar parte del equipo, envíanos tu CV a Te esperamos

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