Funciones
- Contabilizar y revisar facturas de ingresos, gestión documental y registro en ERP.
- Realizar conciliaciones bancarias de ingresos.
- Comprobación contable y fiscal; corrección directa de incidencias sencillas o consulta con Compras Tesorería y experto/a del departamento.
Se requiere
- Estudios Mínimos de FP II relacionados con administración o similares.
- Entre 2 y 3 años de experiencia.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento de algún software específico de contabilidad.
- Valorable experiencia en el área contable de fundaciones.
- Valorable Inglés.
- Buenas habilidades comunicativas; así como, una actitud proactiva y colaborativa.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Contrato fijo.
- Ubicación: Avenida de las Fuerzas Armadas 402, 28055, Madrid (Zona Valdebebas).
- Jornada de 37,5h con horario continuo. De lunes a jueves de 7:30h a 15:30 y el viernes de 7:30h a 13:30h.
- Servicio de autobús interno, con salida desde IFEMA.
- Oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Equipo de trabajo colaborativo y dinámico.
Información adicional
- Experiencia requerida: Al menos 3 años.
- Formación requerida: FP Grado Superior.
#J-18808-Ljbffr