Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal
Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es 'la unión de dos', surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better".
Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales:
* World: protegemos el medioambiente.
* Animals: mejoramos la vida de los animales.
* Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas.
En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Agente de Atención al Cliente España (H/M) que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, en las oficinas de Madrid, entro del Departamento de Marketing &Customer, para cubrir una baja.
La persona que ocupe el puesto de Agente Call Center dentro del área de Atención al Cliente actuará como enlace entre nuestros clientes y los diferentes centros/departamentos de la compañía. Proporcionará información sobre productos y servicios, resolviendo cualquier duda requerida.