Firma de Advisory en crecimiento ubicada en las Tablas se encuentra en búsqueda de un Chief of Financial Market Services el cual tendrá como propósito liderar el desarrollo estratégico, operativo y servicio de la línea de negocio de Financial Market Services en la compañia.
Principales responsabilidades:
* Definir y ejecutar la estrategia global de la vertical de negocio, alineando su evolución con los objetivos corporativos de la compañia.
* Identificar oportunidades de crecimiento en el ámbito financiero, tanto en servicios BPO como en consultoría de negocio.
* Asegurar la excelencia operativa, rentabilidad y calidad de los proyectos, cumpliendo con los compromisos establecidos.
* Promover la innovación en procesos financieros mediante automatización, analítica y digitalización.
* Colaborar con otras verticales para generar sinergias y ofertas integradas.
* Liderar, motivar y desarrollar al equipo, fomentando una cultura de alto rendimiento, colaboración y orientación al cliente.
* Actuar como interlocutor clave con clientes del sector financiero, comprendiendo sus retos y proponiendo soluciones de alto valor.
* Contribuir a la fidelización y crecimiento de las cuentas estratégicas, asegurando altos niveles de satisfacción y confianza.
Perfil requerido (H/M/D):
* Profesional en Economía, ADE, Finanzas o similar. Valorable Máster en Finanzas, Auditoría o Consultoría, y con un fuerte componente internacional.
* Experiencia mínima de 10 años en el sector financiero o en consultoría con foco en procesos, servicios o transformación.
* Experiencia contrastada en dirección de equiposy gestión de unidades de negocio.
* Conocimiento profundo del negocio financiero, sus productos, operaciones, entornos regulatorios y reporting. Muy valorable conocimiento de mensajería SWIFT y ámbito de pagos.
* Experiencia en servicios de BPO, eficiencia operativa y/o digitalización de procesos financieros.
* Inglés profesional (nivel alto).
Competencias clave
* Liderar equipos, asegurando la correcta alineación con la metodología, objetivos y estándares de calidad de la compañía, actuando como referente de confianza y potenciando relaciones sólidas con las áreas de negocio del cliente.
* Gestión de resultados: Foco en eficiencia, cumplimiento de objetivos y rentabilidad de los proyectos.
* Mentalidad analítica y capacidad para monitorizar las tendencias del sector financiero, detectar oportunidades y transformar market insights en acciones estratégicas que fortalezcan la propuesta de valor de la compañia y mantengan a la vertical a la vanguardia del mercado.
* Capacidad para alinear la evolución del área con los objetivos globales de la compañia, promoviendo una colaboración activa y transversal con las demás áreas estratégicas para generar sinergias, impulsar la innovación y maximizar el impacto conjunto en la organización.
* Identificar y generar nuevas oportunidades de colaboración y servicios en clientes, aportando propuestas de valor que impulsen la expansión de la relación comercial y fortalezcan la posición de la compañia como socio estratégico.