Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?Cómo es trabajar en Brico Depôt?Flexibilidad y Autonomía :
Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.Ambiente cálido y de apoyo :
descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.Crecimiento continuo :
Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.Liderazgo inclusivo y participativo :
tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.Tu bienestar es nuestra prioridad :
te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.Cuál será tu misión?Como Category Director, serás el motor que impulse el crecimiento y la innovación en nuestras categorías de productos. Trabajarás en estrecha colaboración con el Commercial Directory liderarás un equipo comprometido con la excelencia.Cuáles serán tus principales responsabilidades?Desarrollar y ejecutar estrategias de categoría para maximizar ventas y rentabilidad.Analizar tendencias del mercado y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de crecimiento.Gestionar la selección de productos, precios y promociones en colaboración con otros departamentos.Garantizar que tus equipos lleguen a buenasnegociaciones con los proveedores para obtener las mejores condiciones.Supervisar el rendimiento de la categoría y realizar ajustes para alcanzar los objetivos.Liderar y motivar a tu equipo para lograr metas establecidas.Participar en proyectos transversales y fomentar el desarrollo organizacional.Qué te hará triunfar en esta posición y qué buscamos en ti?Experiencia mínima de 5 años en gestión de categorías en el sector retail, preferiblemente en bricolaje.Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.Conocimiento profundo de la gestión por categorías y P&L.Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.Excelentes habilidades de negociación y comunicación.Compromiso con la diversidad y la inclusión.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.Proactividad, actitud positiva y compromiso con el desarrollo continuo.Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros / as clientes / as a que sus casas sean más chulas.Te esperamos en Brico Depôt!Inscríbete ahora!Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr