Buscamos incorporar una persona que quiera embarcarse en un nuevo proyecto como Administrativo/a Especialista en gestión de proyectos de Recursos Humanos. Esta posición está dentro del departamento de Unidad de Optimización Corporativa en pleno crecimiento, con grandes proyectos en marcha y una sólida experiencia en el sector.
Tu misión será ejecutar y gestionar las actividades administrativas y de atención telefónica, garantizando los procesos establecidos en los proyectos asignados, actuando especialmente sobre los de complejidad media-alta
Funciones:
- Atención telefónica al consumidor del producto/servicio de nuestro cliente orientados a una mayor complejidad.
- Resolución de consultas e incidencias relacionadas con el servicio prestado al interlocutor del cliente.
- Lanzamiento y revisión de Campañas (ejecución de la puesta en marcha), gestión en la de mayor requerimiento técnico o dificultad.
- Revisión de ficheros facilitados por empresas clientes para su posterior carga en programas de gestión.
- Extracción de datos relevantes para la nómina desde los sistemas de gestión (ERP, herramientas de control horario, etc.).
- Cálculo de conceptos variables: incentivos, comisiones, pluses, etc.
- Cálculo de excesos de jornada, horas extraordinarias y complementarias.
- Revisión y validación de incidencias mensuales (bajas, ausencias, vacaciones, etc.).
- Preparación de informes previos para el departamento de nóminas.
- Apoyo en la conciliación de datos entre sistemas.
- Coordinación con otros departamentos (Laboral, Finanzas, etc.) para asegurar la calidad de la información.
- Toma de decisiones de complejidad baja para la ejecución recurrente del servicio.
- Apoyo en el desarrollo formativo de gestores.
Nuestro valor añadido:
- Contrato indefinido.
- Empresa certificada Great Place to Work.
- Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas Nos encanta celebrar
- 24 días laborables de vacaciones al año y 2 días libres Freestyle al trimestre, jornada intensiva en verano, 24 y 31 de diciembre no trabajamos y tarde libre los días 5 de enero y miércoles de Semana Santa. Flexibilidad horaria de entrada y descanso comida.
- Contamos con un plan de formación que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos de manera constante.
- Family Friendly: te acompañamos en tu maternidad/paternidad con la entrega de un kit como empresa Baby Friendly y disfrutamos juntos de eventos familiares.
- Contamos con un plan de retribución que contempla revisión anual de salario fijo, salario variable alineado con la consecución de objetivos y retribución flexible con diversos productos a elegir.
- El rango salarial es: € € + 7% variable (definido con la valoración global del perfil en la fase final del proceso de selección).
- Percepción de salario a "La Carta" permite cobrar el salario en tiempo real, de forma inmediata.
- Empresa saludable: fruta fresca diaria a tu disposición, comedor de empresa con comida casera y opción de menú "Good for you".
- Servicio de tele-psicología gratuita para todos los empleados de Atisa.
- Servicio de fisioterapia en la oficina a precio reducido.
- Atisa Eye Care, iniciativa que promueve el cuidado de la salud visual para los empleados de Atisa.
- Cesta de Navidad gourmet.
- Actual política trabajo a distancia en el que se puede disponer de un máximo de 16 días al trimestre a elección flexible en días individuales o acumulándolo en días consecutivos.