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Administrativo/a especialista en gestión de proyectos de recursos humanos

Torrejón de Ardoz
Atisa
Empleado administrativo
Publicada el 31 octubre
Descripción

Buscamos incorporar una persona que quiera embarcarse en un nuevo proyecto como Administrativo/a Especialista en gestión de proyectos de Recursos Humanos. Esta posición está dentro del departamento de Unidad de Optimización Corporativa en pleno crecimiento, con grandes proyectos en marcha y una sólida experiencia en el sector.

Tu misión será ejecutar y gestionar las actividades administrativas y de atención telefónica, garantizando los procesos establecidos en los proyectos asignados, actuando especialmente sobre los de complejidad media-alta

Funciones:
- Atención telefónica al consumidor del producto/servicio de nuestro cliente orientados a una mayor complejidad.
- Resolución de consultas e incidencias relacionadas con el servicio prestado al interlocutor del cliente.
- Lanzamiento y revisión de Campañas (ejecución de la puesta en marcha), gestión en la de mayor requerimiento técnico o dificultad.
- Revisión de ficheros facilitados por empresas clientes para su posterior carga en programas de gestión.
- Extracción de datos relevantes para la nómina desde los sistemas de gestión (ERP, herramientas de control horario, etc.).
- Cálculo de conceptos variables: incentivos, comisiones, pluses, etc.
- Cálculo de excesos de jornada, horas extraordinarias y complementarias.
- Revisión y validación de incidencias mensuales (bajas, ausencias, vacaciones, etc.).
- Preparación de informes previos para el departamento de nóminas.
- Apoyo en la conciliación de datos entre sistemas.
- Coordinación con otros departamentos (Laboral, Finanzas, etc.) para asegurar la calidad de la información.
- Toma de decisiones de complejidad baja para la ejecución recurrente del servicio.
- Apoyo en el desarrollo formativo de gestores.

Nuestro valor añadido:
- Contrato indefinido.
- Empresa certificada Great Place to Work.
- Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas Nos encanta celebrar
- 24 días laborables de vacaciones al año y 2 días libres Freestyle al trimestre, jornada intensiva en verano, 24 y 31 de diciembre no trabajamos y tarde libre los días 5 de enero y miércoles de Semana Santa. Flexibilidad horaria de entrada y descanso comida.
- Contamos con un plan de formación que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos de manera constante.
- Family Friendly: te acompañamos en tu maternidad/paternidad con la entrega de un kit como empresa Baby Friendly y disfrutamos juntos de eventos familiares.
- Contamos con un plan de retribución que contempla revisión anual de salario fijo, salario variable alineado con la consecución de objetivos y retribución flexible con diversos productos a elegir.
- El rango salarial es: € € + 7% variable (definido con la valoración global del perfil en la fase final del proceso de selección).
- Percepción de salario a "La Carta" permite cobrar el salario en tiempo real, de forma inmediata.
- Empresa saludable: fruta fresca diaria a tu disposición, comedor de empresa con comida casera y opción de menú "Good for you".
- Servicio de tele-psicología gratuita para todos los empleados de Atisa.
- Servicio de fisioterapia en la oficina a precio reducido.
- Atisa Eye Care, iniciativa que promueve el cuidado de la salud visual para los empleados de Atisa.
- Cesta de Navidad gourmet.
- Actual política trabajo a distancia en el que se puede disponer de un máximo de 16 días al trimestre a elección flexible en días individuales o acumulándolo en días consecutivos.

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