Acerca de la Empresa :
¿Quieres desarrollarte en el sector ferroviario? En BTREN MANTENIMIENTO FERROVIARIO S.A (empresa de ALSTOM y RENFE), dedicada al mantenimiento ferroviario, buscamos TÉCNICO / AS DE COMPRAS para nuestras oficinas centrales en Alcobendas.
Somos una empresa líder en el mantenimiento preventivo y correctivo del sector ferroviario.
Acerca del Rol :
Buscamos personas motivadas para trabajar en nuestro departamento de compras, con capacidad de aprendizaje y que disfruten trabajar en equipo. Si cumples estos requisitos, ¡te estamos esperando!
Responsabilidades :
1. Contacto con proveedores actuales, búsqueda de nuevos proveedores y prospección de mercado para suministros según las necesidades de los proyectos.
2. Realización y seguimiento de pedidos a proveedores nacionales e internacionales (uso diario de inglés).
3. Colaborar en negociaciones con proveedores (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc.).
4. Coordinar con diferentes departamentos de la empresa (logística, ingeniería, finanzas, etc.).
Requisitos mínimos :
* Graduado en ADE, económicas o similar, o FP en administración/comercio.
* Experiencia mínima de 1 año como Técnico / a de Compras, preferiblemente en sectores industrial o aeronáutico.
* Valorable experiencia en el sector ferroviario.
* Conocimientos en SAP o ERP.
* Dominio de Excel.
* Inglés para negociación con proveedores.
Habilidades Requeridas :
* Iniciativa y proactividad.
* Capacidad para trabajar en equipo y carácter resolutivo.
* Liderazgo, comunicación eficaz y habilidades de negociación.
Qué ofrecemos :
* Contrato temporal.
* Beneficios sociales: tickets restaurante, jornada flexible y un día de teletrabajo a la semana.
* Salario competitivo: fijo + variable.
* Convenio propio con vacaciones ampliadas, horas flexibles y retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, tarjeta transporte).
Si estás interesado / a, por favor, inscríbete en nuestra oferta.
#J-18808-Ljbffr