Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a profesional para reforzar el departamento de gestión de pedidos en una empresa del sector de recambios de automoción.Funciones:Gestión y seguimiento de pedidos a través de Navision. Introducción y actualización de datos en el sistema. Control de stock y disponibilidad de recambios. Coordinación con almacén y otros departamentos para asegurar la correcta tramitación de pedidos. Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas. Archivo y gestión documental. Apoyo en tareas administrativas generales del departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el TalentoRequisitosRequisitos:Experiencia previa en el manejo de Navision (imprescindible).Valorable experiencia en entornos administrativos/as del sector automoción.¿Qué ofrecemos?Condiciones:Contrato temporal, con posibilidades de continuidad.Jornada completa.Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.Salario: 12,95 €/hora.