COMMONSENSE, de la mano de importante empresa del sector alimenticio, con presencia a nivel nacional, busca incorporar a un PROMOTOR DE VENTAS para la zona de SANTANDER.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! Queremos conocerte.
Dependiendo del Jefe de Equipo, la persona seleccionada se encargará de visitar los puntos de venta de la ruta asignada para asesorar al cliente en función de sus necesidades, informar de promociones, campañas y nuevos productos, con la finalidad de ayudar al cliente a aumentar sus ventas, así como realizar captación de nuevos clientes.
Sus principales tareas serán:
* Consecución de resultados: Poner foco en alcanzar los objetivos comerciales, de facturación y margen, haciendo especial énfasis en el incremento de la venta media del cliente.
* Clientes: Realizar el seguimiento y mantenimiento de los clientes de la ruta asignada, gestionando pedidos, informando de promociones, campañas y nuevos productos, ayudando a aumentar sus ventas. Realizar captación de nuevos clientes y orientar la venta a los objetivos marcados por el Jefe de Equipo.
* Gestión punto de venta: Negociar condiciones comerciales, gestionar deudas y alertas alimentarias, controlar la exposición del punto de venta, garantizar el surtido preestablecido, verificar la colocación, gestionar material en el punto de venta, ofrecer nuevos productos, controlar fechas de caducidad y gestionar incidencias según procedimientos.
* Comunicación: Mantener comunicación con el jefe de equipo y otros departamentos ante cualquier incidencia.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Incorporación a un equipo joven y dinámico, con claras posibilidades de desarrollo profesional.
* Coche de empresa de lunes a viernes y dietas incluidas.
* Sueldo fijo + comisiones.
¿Qué buscamos?
* Persona preferiblemente residente en Santander o alrededores.
* Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior.
* Experiencia previa como vendedor/a o comercial, valorable en el sector de alimentación.
* Profesional con habilidades de planificación, organización, iniciativa, conocimiento en nuevas tecnologías, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
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