Teleoperador/a Nuevos Clientes Primera Linea - Albacete - (Iris Global)Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.FuncionesRecepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.Aumentar el nivel de satisfacción de los/as asegurados/as.Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.Ofrecer un servicio de Calidad.Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.Experiencia deseada:Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiencia y especialización del área.Imprescindible Euskera nivel alto obilingüe.Experiencia en atención telefónica o presencial y call center.Se valorará la experiencia o conocimientos en el sector seguros.Disponibilidad para trabajar en uno de los siguientes horarios, se puede elegir:Turno de Mañana de L-V de 8:00 a 15:00 + Fines de semana alternos uno enteo y otro partido, de L-V 9:00 a 16:00 + Fines de semana alternos uno entero y otro partido y de L-V 11:00 a 18:00 + fines de semana alternos uno entero y otro partido.Turno de tarde de L-V 15:00 a 22:00 + fines de semana alternos uno entero y otro partido.Centro de trabajo: Albacete.Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.Excelente atención telefónica y comunicación oral.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Capacidad de relación e interlocución elevada.Escucha activa y empatía.Orientación a las personas y los resultados.Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.Salario según convenio de Contact Center: ******€ brutos/año (12 pagas).
Política de teletrabajo.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
Plan de retribución adaptable a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda **** de Naciones Unidas.
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