¿Tienes experiencia en tareas de almacén en centros logísticos?
El equipo de almacén de Polo Club necesita incorporar personal que refuerce el Centro Logístico del Parque Empresarial de Torrellano.
Tus principales funciones serán:
Recepción e identificación de las entradas de mercancía
Clasificación y ubicación de la mercancía con dispositivos de radiofrecuencia (PDA)
Preparación de pedidos con PDA (picking) en los carros de clasificación
Envasado de pedidos según tipología de cliente
Atención a las agencias de transporte para la carga y descarga de mercancía
Clasificación de pedidos envasados según agencias de transporte
Inventariado de stock
Mantenimiento del orden y la limpieza de los puestos de trabajo
¿Qué conocimientos son indispensables?
Formación en Bachillerato / FP Medio o Superior
Conocimientos informáticos nivel usuario
Valorable formación o carnet de carretilla elevadora
Valorable experiencia en sector logística/almacén
Sobre nosotros:
Polo Club está formado por un equipo humano de profesionales altamente cualificados, provenientes de distintas partes del mundo, que comparten una visión única: reinventar los clásicos para crear moda atemporal y de calidad. Un equipo diverso, que nace fruto de nuestro compromiso con la inclusión y equidad, y que nos impulsa a conseguir nuevos retos.
Nuestra actitud optimista y el reto de crear un modelo de negocio revolucionario, que inspire a ser la mejor versión de uno mismo, son el motor que nos impulsa para creer que cualquier cosa se puede conseguir, incluso aquello que parece inalcanzable.
Te invitamos a formar parte del equipo de Polo Club.
No podemos esperar a conocerte
Horario:
39h semanales
Duración:
Entre 1 y 3 meses