Somos una empresa líder en la distribución de tecnología avanzada para el sector de la salud, comprometida con el servicio al cliente y la excelencia. Proveemos soluciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida y optimizan la eficiencia de los servicios de salud.Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/aSi te animas a formar parte de un proyecto innovador en empresa orientada a la tecnología avanzada en el sector de la salud, inscríbeteTus responsabilidades serán:Apoyar el flujo financiero de la organizaciónApoyo en tareas de contabilidad y operativa contableGestión de compras y ventas (clientes, pedidos, albaranes, facturas, tarifas, etc)Gestión de documentación administrativaApoyo en la gestión administrativa de la logísticaAtención telefónica.Necesitamos que aportes:Grado superior Administración y Finanzas o equivalenteExperiencia de 1-2 años en funciones administrativasConocimientos de sistemas informáticos de gestión administrativa.Además, se valorarán especialmente candidaturas que aporten altos niveles de iniciativa, organización, trabajo en equipo y resolución de problemas.Ofrecemos:Contrato indefinidoHorario L-J 8-17 (1/2 hora comida) y V 8-2. Intensivo julio y agosto