Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo

La Línea de la Concepción
Jesús-María España Equipo de Titularidad
Asistente administrativo
Publicada el 6 junio
Descripción

Motivo de la vacante Nuevo puesto de trabajo como Jefe de administración en el centro educativo Jesús-María Sant Gervasi Fecha de incorporación INMEDIATA (JUNIO 2026) Descripción del puesto de trabajo Requisitos Grupo de personal: Jefe de administración colegio Jesús-María Sant Gervasi.

Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.

Titulación: FP SUPERIOR (Administración y finanzas) Formación complementaria: Competencias digitales (sage o similar, google y excel) Otros: experiencia en administración y contabilidad al menos de dos años.

Características del contrato.

Contrato indefinido Jornada y horario: 37,5 horas semanales Condiciones salariales: € Brutos anuales inicialmente: 25.660€ Competencias, Funciones y tareas: Competencias: Competencias técnicas: Gestión laboral Gestión fiscal Gestión contable Funciones y tareas Llevar al día la contabilidad y el inventario del Centro.

Hacer seguimiento de los cobros de las distintas facturaciones del centro.

Coordinar con la supervisión del administrador financiero y de la dirección, el buen funcionamiento del Personal de administración y servicios del centro.

Control de proveedores y facturación del centro.

Llevar la gestión de pagos del centro.

Hacer seguimiento de las necesidades materiales del centro.

Control económico de la actividad del colegio, seguimiento de presupuestos y búsqueda de sostenibilidad, bajo la responsabilidad del administrador financiero y de la dirección del centro.

Seguimiento de las ayudas y subvenciones que obtiene el Centro.

Buscar y proponer al Director General fuentes de financiación para lograr y mantener la autonomía económica del Centro.

Seguimiento y control de la gestoría laboral. xpzdshu

Confección de impuestos trimestrales y anuales.

SectorEducación Tipo de empleo Jornada completa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a. contabilidad
Algeciras
Indefinido
Jobleads
Asistente administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo 15 horas semanales con experiencia en algeciras
Algeciras
Elpuertodesantamaria
Asistente administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo 20 horas semanales sin experiencia en algeciras
Algeciras
Elpuertodesantamaria
Asistente administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en La Línea de la Concepción > Auxiliar administrativo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar