Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de partida (madrid)

Madrid
Barceló Hotel Group
30.000 € al año
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Empresas:

Barceló Hotel Group


Responsabilidades

* Organizar la preparación de la partida (materia prima, útiles) y el reparto de tareas para una organización optimizada.
* Supervisar y elaborar recetas basadas en las ruedas de menús y en las buenas prácticas de manipulación de alimentos, atendiendo la necesidad del cliente (producción culinaria).
* Repartir tareas: organizar, dirigir y supervisar el trabajo de sus ayudantes y cocineros en la preparación de los platos de la partida.
* Supervisar las tareas de limpieza, conservación y reposición de alimentos de su partida.
* Supervisar la realización de los registros y aplicación de los controles higiénico-sanitarios correspondientes a su partida.
* Colaborar en operaciones básicas de recepción y almacenamiento, y reposición interna de géneros siguiendo las normas establecidas y las órdenes recibidas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Jefe/a de Partida (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar