Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a de departamento financiero (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Becario
Entrecanales Domecq e Hijos
27.000 € al año
Publicada el 8 junio
Descripción

¿Estás en el último tramo de tu carrera, o acabas de terminarla, y quieres que tu primera experiencia real valga la pena? Nosotros también.

Buscamos a alguien que se incorpore al equipo de Administración Financiera de EDH con ganas de entender cómo funciona de verdad el ciclo de cobros y pagos en un grupo vinicultor con presencia internacional. Nada de tareas residuales: gestión operativa real, con acceso a herramientas profesionales y contacto directo con el equipo desde el primer día.


Nuestro compromiso contigo

Esto no son prácticas para hacer fotocopias. Queremos que cuando termines puedas mirar atrás y ver una evolución real: más criterio, más seguridad y más madurez competente. Serás una persona más del equipo desde el primer día, con tareas reales y responsabilidad de verdad.

Tendremos sesiones de feedback periódicas para entender tus inquietudes, ver dónde quieres profundizar y orientar la experiencia hacia lo que más te aporte. Buscamos personas dinámicas, comprometidas y con ideas propias — si ves algo que se puede mejorar, aquí se escucha.


Principales responsabilidades

* Apoyo en la gestión del ciclo de cobros: seguimiento de facturas emitidas, control de vencimientos y comunicación con clientes.
* Colaboración en la gestión de pagos a proveedores: preparación de remesas, verificación de datos bancarios y coordinación con el equipo contable.
* Tramitación y archivo digital de facturas de clientes y proveedores en Microsoft Business Central (ERP).
* Gestión administrativa de pedidos: revisión de albaranes, cruce con pedidos de compra y resolución de incidencias.
* Apoyo en la elaboración de informes de deudores y acreedores (Aged AP/AR).
* Atención a consultas internas y externas relacionadas con la facturación.
* Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y proveedores.


Perfil requerido

* Estar en el último año o haber finalizado recientemente un Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o similar (también CFGS de Grado
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Becario/a de departamento financiero - entrecanales domecq e hijos (vitoria-gasteiz)
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Becario
Jobleads
Oferta cercana
Becario/a de departamento financiero - entrecanales domecq e hijos (vitoria-gasteiz)
Vitoria-Gasteiz
Becario
Entrecanales Domecq e Hijos
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Becario/a de Departamento Financiero (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar