Job ID:
377918Company:
Innomotics, S.L.Organization:
Portfolio CompaniesJob Family:
FinanceExperience Level:
Early ProfessionalFull Time / Part Time:
Full-timeRemote vs Office:
Hybrid (Remote/Office)Contract Type:
PermanentInnomotics, as Siemens Business.
Los motores y accionamientos son nuestro negocio, redefinimos el rendimiento desde la combustión fósil hasta los convertidores inteligentes, desde el tiempo de comprobación por día hasta el tiempo de actividad por ciclo de vida, desde el simple encendido/apagado hasta todo lo inteligente que hay entre medias.
¿Cuál será tu rol?
Administrar y controlar los aspectos económicos-financieros del negocio de Productos y Sistemas.
Administrar y controlar económicamente los pedidos de clientes, vigilando su cumplimiento, los costes, su liquidación y rentabilidad.
Realizar y gestionar la facturación externa a clientes y la interna, garantizando su veracidad, contenido, valor y forma.
Establecer y mantener contactos/relaciones con clientes, proveedores y Casa Matriz.
Gestionar el correcto suministro y la cumplimentación de los plazos de entrega.
Disposición del almacén.
¿Qué conocimientos/habilidades son necesarios?
Grado universitario ADE / Formación cualificado superior Administración y Finanzas.
Se valorará muy positivamente tener conocimientos y experiência en el uso de SAP R3 Módulo SD (Ventas).
Experiência en funciones de administración comercial, relacionadas con finanzas y gestión de pedidos.
Bilingüe castellano - catalán y con nível intermedio de inglés.
Conocimiento y uso de herramientas office.
Habilidades analíticas y capacidad de realizar múltiples tareas.
#LI-AMC #LI-Hybrid