P ¿Te apasiona coordinar equipos, las ventas y la planificación logística, y estás buscando unb proyecto estable y atractivo /bcomob Responsable del Departamento Administrativo/a de ventas, planificación y logística /ben unab empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? /b ¡Sigue leyendo! /ppbr/pp bUbicación: /b Montornés del Vallés /ppbr/pp b¿Cuál será tu día a día? /bTu misión será responsabilizarte de la gestión del departamento de Administración de Ventas, coordinando un equipo de 9 personas y asegurando la correcta gestión de pedidos, la atención al cliente y la coordinación fluida con el área de planificación de producción. Tu función será clave para garantizar el cumplimiento de los plazos y mantener los estándares de calidad y servicio del Grupo. /ppbr/pp b¿Qué necesitarás para obtener el puesto? /b /ppbr/pulli Formación universitaria en bComercio Internacional, ADE, Empresariales, y/o Logística /b te facilitará la adaptación al puesto /lili ¿Hablasb inglés /b o bfrancés /b? Contar con un buen nivel de inglés o un nivel medio de francés, será necesario para gestionar pedidos /lili /ul /li