Coordinar e inspeccionar la limpieza y el buen mantenimiento tanto las habitaciones como las áreas comunes y zonas internas del hotel.
Estar a cargo de los requisitos VIPs y preferencias de los clientes (flores, revistas especiales etc).
Ayudar a controlar los gastos de Housekeeping revisando la ocupación del hotel y la necesidad del departamento para manejas de manera efectiva el presupuesto del departamento y el equipo necesario.
Organizar los horarios del departamento.
Asegurarse que todas las necesidades, preferencias de los clientes sean manejadas de manera perfecta siguiendo los estándares y procedimiento correcto del hotel y de LHW.
Organizar diariamente un briefing con la entrega de la planificación del trabajo e informando de novedades y procesos a mejorar y de felicitar. Asignación de habitaciones.
Coordinar con mantenimiento todas las incidencias a resolver tanto en habitaciones como en áreas comunes.
Experiência previa de ADJUNTO/A GOBERNANTE/A.
Capacidad de resolución de quejas de los clientes.
Capacidad organizativa y de liderazgo.
Disponibilidad para hacer horario rotativo de mañana / tarde.
Titulación de grado superior en Alojamiento o Grado Universitario.
Castellano e Inglés B2.
Se valorarán otros idiomas.