Join to apply for the Director /a de Convenciones role at Auren Personas - Selección & Executive Search En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector de Ocio y los Eventos ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Director/a de Convenciones.
Teniendo la misión de incrementar y consolidar el posicionamiento internacional así como la detección de oportunidades de negocio en el ámbito de actos y congresos, las principales funciones serían:
Estudiar y considerar la viabilidad, el grado de interés, estacionalidad/fechas, dimensión del congreso, llevando a cabo las negociaciones con los clientes para confirmar los términos definidos, posibilitar la elaboración de los presupuestos de proyectos y garantizar la óptima definición de objetivos y acciones que posibiliten su cumplimiento.
Elaborar y supervisar, con la Dirección de Control de Gestión, los presupuestos y el Plan de Marketing, controlando las partidas presupuestarias de ingresos y gastos, para establecer un marco de referencia que facilite la toma de decisiones, detectando desviaciones y estableciendo y/o proponiendo medidas correctoras.
Llevar a cabo el control del calendario de eventos, para encajar nuevas reservas o realizar los movimientos necesarios.
Estudiar y proponer, junto con el director de Desarrollo de Negocio los incrementos anuales de las tarifas para su aprobación por el Comité de Dirección.
Asegurar que los objetivos de los eventos se establecen y se cumplen respetando los principios de gobierno para el desarrollo sostenible alineados con la política de sostenibilidad de congresos de la empresa en los ámbitos económico, medioambiental y social.
Supervisar la contratación y prestación de servicios de restauración u otro servicio a clientes por parte del concesionario oficial para sugerir mejoras.
Presidir reuniones de notas ajenas, asistiendo a reuniones de coordinación de eventos propios y a la inauguración de los ajenos para garantizar la promoción de los eventos propios en los sectores especializados.
Supervisar la elaboración de notas de servicio internas referentes a la cesión de espacios para distribuirlas a todos los departamentos de Servicios Centrales para el conocimiento del calendario, horario y planificación.
Supervisar el diseño de la documentación soporte, contractual y publicitaria de los eventos y congresos desarrollados para el cliente y los visitantes, asegurar la recogida de los datos necesarios desde el punto de vista administrativo y facilitar, si procede, la difusión entre sus clientes potenciales de su presencia en el recinto.
Liderar el equipo a su cargo.
Grado Universitario
Al menos 15 años de experiencia en las funciones descritas anteriormente en entornos internacionales
Nivel alto de inglés
Conocimientos en Gestión Económica
Disponibilidad para Viajar
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
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