En Mieres (Asturias), se buscan cinco personas con discapacidad para realizar tareas de limpieza en despachos, baños y zonas comunes. También se encargarán de retirar la basura y usar los productos de limpieza y desinfección reglamentarios.
Inscríbase ahora, lea los detalles del trabajo desplazándose hacia abajo. Verifique que posee las habilidades necesarias antes de enviar una solicitud.
Es imprescindible tener la condición de discapacitado o discapacitada compatible con el oficio, además de experiencia demostrable en el sector. Se valora disponer de medio propio de transporte.
El contrato es temporal y negociable, con jornada parcial de 30 horas semanales y horario a acordar. xpzdshu El salario se ajusta al convenio del Sector de Centros Especiales de Empleo.