Empleo de Teleoperador/a atención al cliente/a, Valladolid
Fecha de publicación:
05/11/2025
Horario:
Jornada parcial de 20 horas semanales entre lunes y viernes en turno mañana en horario entre 10:00h a 14:00h o de 15:00 a 19:00h con los descansos establecidos por ley.
Vacantes:
5
Salario:
9,4€ Bruto/hora
Población:
Valladolid
Descripción de la oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Valladolid
Empresa dedicada al sector inmobiliario necesita la incorporación de un/a teleoperador/a de atención al cliente/a en Valladolid. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
- Atención al cliente para temas del sector inmobiliario
- Asesoramiento.
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses como teleoperador/a.
- Buscamos a una persona dinámica y responsable.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.