Para un cliente de Fundación Mullor, una Fundación Hospitalaria y de residencias de mayores con presencia en toda Cataluña, estamos seleccionando Administrativo/a para el área de Recursos Humanos.
Priorizamos que la persona seleccionada esté en posesión de un certificado de discapacidad para dar cumplimiento a la LGD del cliente, siendo además una empresa inclusiva y diversa.
Funciones:
- Altas / bajas en Seguridad Social
- Contratos en contrata y en el RP interno.
- IT / AT
- Finiquitos y apoyo a nómina
- Enlace con servicios centrales para todos los temas de RRLL.
- Bienvenida a los nuevos empleados/as.
- Tareas varias administrativas de apoyo a PRL, formación y selección.
Si tienes mínimo un año de experiencia, resides en Girona, tienes certificado de discapacidad y ganas de trabajar en un entorno profesional y dinámico, esta es tu oportunidad.
En Fundación Mullor y nuestro cliente no discriminamos por ninguna condición de la persona y estamos comprometidos con altos estándares de ética, igualdad y calidad.