Nos encontramos en la búsqueda de un/a
Jefe de Producto
para nuestra
Unidad de Negocio BGH Consumer, con el objetivo de liderar la gestión integral del portafolio de productos de consumo, impulsando la competitividad y rentabilidad del negocio en un entorno dinámico y desafiante. Principales responsabilidades
Gestionar el portafolio de productos, monitoreando ventas, márgenes, rotación y rentabilidad. Definir precios de venta (PVP/PVC) y realizar seguimiento de costos. Participar en la planificación y seguimiento de promociones, eventos comerciales y lanzamientos de nuevos productos. Coordinar con proveedores: seguimiento de planes de abastecimiento, negociación de costos, gestión de lanzamientos y revisión de line-up. Realizar análisis de mercado, competencia y tendencias del sector. Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Industrial, Marketing, Administración de Empresas, Comercialización, Economía o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferentemente en empresas de consumo masivo, electrónica o tecnología. Nivel de inglés intermedio (oral y escrito). Capacidad de organización, visión estratégica y proactividad. Buena adaptación al cambio y orientación a resultados. Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo de forma transversal. Habilidad para desenvolverse en entornos dinámicos y desafiantes. Beneficios
Comedor 70% del costo a cargo del Grupo BGH. El 30% restante se descuenta por recibo de sueldo. Descuento del 80% en SportClub. Programa de descuentos en la compra de productos de BGH. ¡Clases de inglés In Company! Día libre en el mes de tu cumpleaños. Desayunos y meriendas en las oficinas. Licencia de paternidad extendida por 5 días corridos. Descuento en instituciones educativas 3 días libres por Graduación. Somos un grupo empresario con 110 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brindamos respuestas a las necesidades de empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África. Misión: Brindar productos y soluciones tecnológicas, innovadoras y sustentables, que ofrezcan respuestas a las necesidades de las personas, empresas del mundo y organismos públicos. Crear empleo de calidad y alcanzar nuestros objetivos en un entorno de integridad y transparencia. Visión: Ser el puente preferido entre la tecnología y el bienestar de las personas, las empresas y los organismos públicos a nivel global. Valores: Confiabilidad, Liderazgo, Pasión, Innovación, Transparencia, Sustentabilidad.
#J-18808-Ljbffr