Responsabilidades
* Tareas
* Seguimiento de la logística (editar etiquetas, seguimiento transportistas y litigios)
* Seguimiento existencias y pedidos proveedores
* Contabilidad (ordenar facturas, preparación ficheros de ventas, seguimiento tesorería y vencimientos, relación con la gestoría)
* Seguimiento de los aspectos laborales (vacaciones plantilla, bajas y altas, relación con la gestoría laboral)
Perfil buscado
Persona con mucho rigor, mucha implicación, flexibilidad y buen contacto con clientes y proveedores / acreedores. Buenos conocimientos contables y de la organización de una empresa.
Tipo de puesto
Tipo de puesto : Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo : 20 por semana
Salario : 500,00€-800,00€ al mes
Horario
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de Tarde
Experiencia
* Contabilidad : 1 año (Deseable)
* Gestión administrativa : 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr