Suministros de energía eléctrica, gas, vapor, aire, agua, saneamiento, residuos
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de backoffice para una de las principales compañías del sector eléctrico a nivel nacional.
Nuestras Funciones:
- Análisis, gestión y resolución de reclamaciones de Organismos Oficiales contra la compañía energética.
- Seguimiento y tramitación de expedientes hasta su cierre.
- Uso de plataformas corporativas como Cosmos y Salesforce.
- Formar parte de un equipo fiable con un ambiente de trabajo colaborativo y positivo
- Contrato Indefinido (con 3 meses de periodo de prueba)
- Horario de mañana de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes
- Ubicación del puesto en Calle Amnistía Internacional, 19, Barcelona. (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Imprescindible Catalán hablado y escrito nivel C o nativo.
- Experiencia imprescindible (mínimo 6 meses) en el sector eléctrico (ATC o reclamaciones de electricidad y/o gas).
- Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones.
- Manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook) a nivel medio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Competencias personales: organización, resolución de problemas y orientación a resultados.
- Perfil analítico, proactivo y con capacidad de aprendizaje.
#J-18808-Ljbffr