Estamos buscando un perfil de Técnico de redes de datos y voz (N2 o N3) en contratación directa con empresa líder de Telecomunicaciones.
Formación Reglada: Ingeniero de Telecomunicaciones o ciclo formativo superior.
Experiencia Mínima requerida: Más 4 años en Operadores de Telecomunicaciones (preferiblemente en Operaciones de Red), o de los principales proveedores Tecnológicos de dichos Operadores en el área de servicios de soporte al CORE y PLATAFORMAS de voz y datos.
Idiomas: Inglés, Español
Se valorará muy positivamente experiencia previa o conocimiento de:
Ciberseguridad en clientes B2B
~ Buenas habilidades técnicas y de gestión, socialmente inteligente, estructurado en el trabajo, analítico, jugador de equipo, proactivo, alta capacidad de toma de decisiones y alto compromiso con el trabajo.
Experiencia en gestión de equipos horizontales.
Dará Soporte a los diferentes equipos de Operaciones para las actividades relacionadas con Servicios de B2B:
Equipo de Customer&Service Operations en el análisis y tratamiento de Incidencias de Red (Voz y Datos) en N1. Debe ser capaz de liderar y dar soporte a los diferentes equipos involucrados en la resolución de Incidencias de Red.
Equipo de Soporte a Proyectos para mejorar normativas de descripciones de interfaces de equipos IP, seguimiento y Handover de proyectos asociados, asegurar KPIs de capacidad y Performance...
Equipo de Monitorización para mejoras en alarmas, KPIs de performance y/o capacidad, dashboard, ...
Se encargará de la mejora continua de procesos existentes o generación de nuevos si fuese necesario para supervisar y mantener bajo control y en los mejores parámetros de los servicios B2B
Estandarizar y establecer modelos operativos con proveedores de la empresa para todos los servicios de B2B: voz, datos, plataformas,.....
Supervisión & Control de la actividad operativa con terceras partes con las que se establece acuerdos, o con los diferentes grupos de negocio relacionados (principalmente Empresas) Comprende reuniones, conferencias, seguimientos de puntos de acción cruzados, seguimiento de la actividad cruzada, propuestas de mejora, etc.
Supervisión & Control de la actividad de soporte de tercer nivel ofrecida por los proveedores relacionados con los servicios de B2B: CISCO, FORTINET, F5....
Seguimiento y control de puntos de acción relacionados con la capacidad de la los servicios B2B.
Seguimiento y control de puntos de acción relacionados con los Problemas e Incidencias de Red asociados a servicios B2B. Control y gestión de los problemas de producto en plataformas B2B. Incorporación directa en cliente final, en gran empresa considerada líder en el sector Telco.
Salario Competitivo+variables+beneficios sociales de la empresa.
Ser persona de referencia en conocimientos técnicos y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del grupo.
Flexibilidad horaria.
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