Te apasiona el mundo de las operaciones y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una posibilidad competente donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
Atender telemáticamente a clientes. (Gestionar las cargas de trabajo de los diferentes sistemas internos. Tramitar incidencias de envíos de exportación. (clientes internacionales). Realizar la apertura de reclamaciones de no calidad. (Nivel alto de inglés (Se utiliza todos los días y se hará prueba de nivel descartando a candidatos/as que no cumplan este requisito) Experiencia en un puesto similar de 2 años. Candidato/a acostumbrado a trabajar con herramientas ofimáticas como excel u hoja de cálculo a nivel usuario / alto.
Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.