Buscamos un Técnico Laboral para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. El candidato ideal será responsable de apoyar la gestión laboral de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la correcta administración de contratos y la atención a los trabajadores en temas laborales.
Responsabilidades:
* Altas, bajas, modificaciones, incidencias.
* Documentación de entrada (contratos, cláusulas de confidencialidad...)
* Realización del proceso completo de nómina (introducción de incidencias en el programa, cálculo y pago).
* Gestiones con Seguridad Social, AEAT, INEM...
* Elaboración de contratos.
* Realización de liquidaciones y finiquitos.
* Cumplimentación de formularios y escritos relacionados con la administración de RRHH.
* Gestión de documentación.
* Elaboración de informes.
Se requiere:
* Dominio avanzado paquete Office.
* Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.
* Conocimiento actualizado de la legislación laboral local.
* Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de RRHH.
* Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.