Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin Experiencia¡Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT! Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno dinámico y con un excelente ambiente.En este puesto, serás el encargado de asesorar y atender a nuestros clientes en relación a:
- Dudas sobre facturación e incidencias.- Reclamaciones y asistencia general.- Configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos.- Ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía.Tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente con todos nuestros servicios.- Facilidad y fluidez en la comunicación.- Conocimientos de informática medio- avanzado.- Actitud responsable, comprometida y autónoma.- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo