Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa industrial del sector alimentación, que precisa incorporar un/a Regulatory Affairs para su equipo de Calidad, en dependencia directa de la Quality Manager.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Tus principales responsabilidades serán:
Control de requisitos legales/regulatorios de los productos.
Definición y realización de fichas técnicas y especificaciones de producto.
Realización de fichas de seguridad de producto.
Soporte a la certificación de productos y sistemas de la empresa por parte de
entidades externas.
Soporte en la gestión de incidencias y no conformidades.
Gestión de las solicitudes documentales de cliente junto al departamento comercial.
Si tienes esto, ¡este es tu proyecto!
Pasión por la calidad alimentaria y tratar con organismos oficiales.
Titulación universitaria en Química, Ciencias y Tecnologías de los Alimentos o similar.
Experiencia mínima de 3 años en una posición similar, en entornos de calidad o asuntos normativos.
Dominio de normativas CLP y REACH, se valoran conocimientos de seguridad alimentaria, APPCC, certificaciones ecológicas, COSMOS, Kosher, Halal, entre otras.
Inglés intermedio o avanzado, imprescindible para el dia a dia y valorable un nivel avanzado.
¿Qué te ofrece la empresa?
Incorporación a un grupo empresarial sólido, referente en su sector y en crecimiento constante durante los últimos 5 años.
Formar parte de un equipo profesionalizado y con proyectos de crecimiento.
Posibilidades reales de crecimiento profesional.
Ubicación: Granollers.
Horario de lunes a jueves de 8h a 17h, con flexibilidad horaria, y viernes intensivo, de 8h a 15h.
Durante los primeros meses se requiere presencialidad para entender el funcionamiento del dia a dia, pero más adelante se puede disfrutar de hasta 2 días de teletrabajo a la semana.