Descripción del puesto:
¿Tienes experiência en el sector de la administración? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Si eres administrativo/a, quieres crecer profesionalmente y te gustaría trabajar en una empresa con buen ambiente laboral donde se valoren las personas. Esta es tu posibilidad! En ActelGrup estamos seleccionando personal administrativo para el Área de Comunicación, Servicio al Socio y Ayudas.
Las tareas a desarrollar serán las siguientes:
Dar soporte en la tramitación de los expedientes de subvenciones del grupo
Estudio y desarrollo de los nuevos proyectos de la área
Tramitación documental de las inspecciones del programa operativo
Realizar el seguimiento de las convocatorias vigentes de subvenciones
Recogida de información previa a la tramitación de la subvención
Supervisión documental de los expedientes tramitados y cerrados.
Elaboración de informes de seguimiento
¿Qué ofrecemos?:
Proyecto consolidado en una empresa líder en su sector y en constante crecimiento. Trabajo a jornada completa de lunes a viernes. Horario de 9 - 18h. Contrato fijo. Salario según experiência.
Requisitos:
CFGS de Administración y Finanzas o ADE. Experiência mínima de 1 año realizando tareas similares. Alto dominio de catalán y castellano. Nível avanzado de todo el paquete office. Buena comunicación oral y escrita.