Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atención al cliente remoto

Arbo
Grupo Konecta
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

En Konecta, líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management, estamos buscando un/a agente de atención y soporte financiero N1, para trabajar con una de las entidades bancarias más reconocidas. Tu función principal será ofrecer asistencia telefónica a clientes empresa, gestionando conciliaciones de pagos, control de deuda y otras tareas contables (no se trata de un puesto de ventas).

Proporcionar soporte de Nivel 1 a clientes empresa de la entidad bancaria.
- Facilitar información sobre herramientas y procedimientos de la plataforma de comercio electrónico.
- Recoger y verificar datos necesarios para formalizar contratos y facturas entre la entidad bancaria y los clientes empresa.
- Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la plataforma de comercio, incluyendo facturación y contratos.
- Realizar llamadas ocasionales para solicitar información necesaria para completar las solicitudes de alta de contratos (sin actividad comercial ni venta).
- Gestionar tareas administrativas y contables.
- Gestionar deudas y hacer seguimiento de clientes.
- Actualización de la base de datos.

Comunicación clara y efectiva y orientación al cliente.
- Actitud proactiva, atención al detalle y precisión en la gestión de datos.
- Valorables (no excluyentes): conocimientos de plataformas de comercio electrónico, procedimientos bancarios, CRM y bases de datos.
- Imprescindible: experiencia en soporte Nivel 1.
- Imprescindible: experiencia en conciliaciones de pagos, gestión de deuda y contabilidad.

Incorporación inmediata el 9 de diciembre.
- Jornada de 39 h/semana, de lunes a viernes.
- Horario: las primeras dos semanas de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00. A partir de la 3º semana, de 13:00 a 22:00 (con 1 h para comer).
- Para asegurar que tu curva de aprendizaje sea óptima y puedas adaptarte al puesto, al principio estarás presencialmente en San Blas-Canillejas, luego modelo híbrido: 2 días teletrabajo + 3 días presencial.
- Salario: 1.381 € brutos/mes (según convenio Contact Center) + plus por festivos trabajados.
- Puesto estable: contrato de tipo fijo-discontinuo. ¡Podrás seguir aprendiendo con un amplio catálogo de cursos online y gratuitos.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.

¡Si buscas estabilidad y desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Representante de soporte al cliente remoto
Arbo
Grupo Konecta
Oferta cercana
Integrador/a de sistemas - proyecto selene (100% teletrabajo)
Arbo
Grupo Konecta
Oferta cercana
Administrativo comercial: atención cliente y facturación
Arbo
Grupo Konecta
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Arbo
Empleo Arbo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Agente de atención al cliente remoto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar