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SOBRE NOSOTROS Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado.
La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje.
Principales responsabilidades
Te integrarás en el equipo de DATA y Nuevos proyectos MKT y Producto, reportando a la dirección del área, y serás responsable de operacionalizar los segmentos y modelos generados por el equipo analítico, activándolos en herramientas como la CDP, plataformas de email marketing, web personalización y otros canales de contacto.
Actuarás como enlace técnico entre el equipo de análisis de clientes, los compañeros/as de nuestro programa de fidelización, IT y Marketing, asegurando que los datos del cliente se conviertan en acciones tangibles y medibles y asegurando las correctas integraciones desde y hacia el CDP desde el departamento de Marketing y también desde el área responsable del programa de fidelización.
Conectar marketing, analítica y tecnología: actuar como puente entre equipos de marketing, analistas y departamentos de IT, asegurando que las estrategias y campañas se basen en datos y tecnología avanzada.
Colaboración transversal: trabajar en estrecha coordinación con equipos de Marketing, CRM, Paid Media y Analítica para asegurar campañas integradas y coherentes.
Administración y gestión del ecosistema tecnológico de marketing (MarTech Stack): seleccionar, implementar y optimizar las aplicaciones externas que utilizamos en marketing digital (automatización, CRM, analítica web, DMP, etc).
Automatización de journeys: construir, mantener y optimizar customer journeys, asegurando personalización, triggers correctos y entregabilidad.
Segmentación y audiencias: definir, crear y mantener segmentos dinámicos a partir de datos de CRM, Paid Media y fidelización, asegurando la activación correcta en los diferentes canales.
Integración con Paid Media: conectar Marketing Cloud con plataformas de Paid Media (Google, Meta, Display, Programática) mediante Advertising Studio y sincronización de audiencias.
Integración de datos y plataformas: garantizar que los sistemas de marketing, ventas y analítica estén correctamente integrados para facilitar la visión 360º del cliente y la toma de decisiones basada en datos.
Medición y optimización de campañas: analizar métricas clave (ROAS, CPA, CTR, conversión) para optimizar campañas y journeys, y proponer mejoras continuas en segmentación y creatividades, así como implementar modelos predictivos que ayuden a optimizar campañas y procesos.
Data quality y validación: asegurar la calidad de los datos usados en campañas y segmentos, validando integraciones, depuraciones y reglas de exclusión.
Formación y soporte a equipos: capacitar a los equipos de marketing y ventas en el uso de las herramientas y en la interpretación de los datos.
Innovación y tendencias MarTech: mantenerse actualizado en las últimas funcionalidades de Marketing Cloud, marketing automation y atribución multicanal.
Condiciones
Contrato indefinido.
Horario de flexible de lunes a viernes.
Posibilidad de 2 días semanales de teletrabajo.
Lugar de trabajo en nuestras oficinas centrales de Air Europa en Llucmajor, Mallorca.
Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.
Experiencia previa en proyectos con Salesforce Marketing Cloud.
Deseable experiencia complementaria en implementación de plataformas CDP (Salesforce Data Cloud, Tealium, Adobe) tanto a nivel de configuración técnica como operativa, así como CRM.
Usuario avanzado en Google Ads / Microsoft Ads / Facebook Ads Manager, sincronización de audiencias y activación de segmentos en múltiples canales.
Habilidad para optimizar campañas en términos de ROAS, CPA, bidding & budget pacing en Paid Media y atribución (single-touch y multitouch).
Manejo habitual de Tag Managers, píxeles de conversión y herramientas de consentimiento (CMP).
Conocimientos intermedios de SQL para validación de datos y segmentación avanzada.
Buenas capacidades analíticas y de reporting en performance de campañas.
Experiencia en coordinación con equipos multidisciplinares (Marketing, CRM, Analítica, IT y equipos de DATA Science).
¿Por qué escogernos?
Nuestro compromiso con el medioambiente y la sociedad: somos la única compañía aérea en España acreditada con EMAS y colaboramos con fundaciones y centros de empleo para impulsar la inclusión socio-laboral de personas con diversidad funcional.
La pluralidad y la igualdad nos caracteriza: trabajamos en un entorno donde cada persona es valorada y respetada.
Oportunidades de desarrollo: programas de capacitación y desarrollo, planes de carrera y convenio de prácticas para distintos perfiles.
Innovación y proyectos estratégicos: participación en proyectos de crecimiento y optimización de procesos; posibilidad de aportar ideas creativas y soluciones innovadoras.
Conciliación y beneficios sociales: opciones de viaje para ti y tu familia, descuentos en salud, ocio, restauración y tecnología.
Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental y social. Trabajamos para reducir nuestro impacto y promover la diversidad y la inclusión en todos los niveles de la organización.
Seniority level Entry level
Employment type Full-time
Job function Project Management and Information Technology
Industries Airlines and Aviation
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