Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico ciberseguridad i-de (ciber ot/it- recurso distribuido de ciberseguridad)

Bilbao
Iberdrola
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

¿Tienes experiencia en implementación de soluciones de Ciberseguridad en entornos OT, IT y en entornos híbridos?
¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
¡SUMA TU ENERGIA AL FUTURO!
¿Qué vas a hacer?

* Conocerás la tecnología desplegada y en operación, las posibilidades de evolución y adaptación que ofrece cada una de las tecnologías y la visión sobre las tendencias y capacidades disponibles en el mercado que puedan aportar a i-DE, una ventaja competitiva en el campo de la digitalización de procesos, eficiencia operativa, resiliencia y seguridad en la operación.
* Identificarás actuaciones con alto impacto en la disponibilidad, eficiencia, resiliencia y seguridad de la infraestructura, las redes y los servicios que se prestan (redes críticas en la operación, en tiempo real, y con impacto global en el Negocio de Redes).
* Definirás la implementación y pruebas de los planes de continuidad de negocio y recuperación de su área
* Serás responsable de la implementación de Seguridad en el diseño y en los proyectos en tu área de responsabilidad y en coordinación con el Especialista de Arquitectura velar por la Seguridad de los ciber activos
* Participarás en el aseguramiento y gestión de riesgos para los activos de su área de responsabilidad
* Gestionarás los riesgos de terceros que prestan servicio en su área de responsabilidad
* Colaborarás en la definición y revisión de los aspectos de ciberseguridad de los diferentes proyectos de innovación que se llevan a cabo en su área de responsabilidad.
* Definirás y lideraras los proyectos de innovación en ciberseguridad que se puedan realizar en el área de innovación y datos.
¿Qué estamos buscando?
* Titulación universitaria (grado) en Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o informática. Especialidades: Sistemas, Telemática, Redes Informáticas, Ciberseguridad.
* Posgrado o formación específica en ciberseguridad, incluyendo en el ámbito de sistemas de control industrial (OT)/Experiencia Acreditada
* Se valorará certificación en materia de ciberseguridad (CISA, CISM, CISSP, CSSA, ISA/IEC 62443.).
* Experiencia en gestión integral de la Ciberseguridad en redes OT/IT
¿Qué ofrecemos?
* Te incorporarás a una empresa del IBEX 35 con presencia internacional y más de 40.000 empleados.
* Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
* Entre otras medidas de conciliación, trabajamos con jornada continuada todo el año, con horario flexible de entrada y salida.
* Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
* Tendrás un Programa de bienvenida y amplio periodo de formación, donde podrás conocer la empresa a nivel global y su funcionamiento.
* Y por supuesto, un Programa formación continua que podrás desarrollar en el Campus de Iberdrola.
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.

Especialista (TI) en soluciones documentalesEspecialista (TI) en soluciones documentalesKAM IT sector Retail (Alimentación) y/o Industiral (Automocion)Business Analyst/ PMO / PMO Support - Sector Bancario (Remoto desde España)Consultor/a SAP HCM (PA,PY) y SuccessFactor (CE)

Zamudio, Basque Country, Spain 2 months ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico / a ciberseguridad redes de telecomunicaciones
Bilbao
Iberdrola
Oferta cercana
Técnico/a de telecomunicaciones
Bilbao
Iberdrola
Técnico telecomunicaciones
Oferta cercana
Gestor / a instalaciones eléctricas y desarrollo de red
Bilbao
Iberdrola
Desarrollador informático
Ofertas cercanas
Empleo Iberdrola
Empleo Iberdrola en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > TECNICO CIBERSEGURIDAD I-DE (Ciber OT/IT- Recurso Distribuido de Ciberseguridad)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar