Descripción del puesto
Somos una empresa consolidada en el sector de la construcción con 19 años de trayectoria. Nuestro equipo administrativo es el motor organizativo de la empresa y buscamos reforzarlo con una persona comprometida, ordenada y con ganas de trabajar. Buscamos un/a Administrativo/a para nuestras oficinas de Jaén, responsable y organizado/a para formar parte de nuestro equipo. En este rol, serás responsable de llevar a cabo diversas tareas administrativas, incluyendo la atención telefónica, la gestión administrativa, la elaboración de documentos y la tramitación de facturas, entre otras.
Responsabilidades
* Control Documental: organización y archivo de contratos, seguros, formación, partes de trabajo, albaranes y cuadrantes.
* Revisión, gestión y validación de la documentación de obra.
* Control del personal de Obra, propio y subcontratado.
* Asegurar el cumplimiento de normativa laboral y PRL en obra.
* Apoyo al resto del equipo administrativo en tareas generales.
* Atención telefónica y gestión de correo electrónico.
* Trámites con organismos públicos (gestión de licencias, tasas y permisos).
* Envío y recepción de comunicaciones oficiales.
* Formación: ADE o FP en Administración, FP en el área administrativa, finanzas o afines.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma, con una actitud proactiva y orientada a la solución de problemas.
* Orientación al detalle, habilidades organizativas y capacidad para manejar varias tareas al mismo tiempo.
* Se valorará experiencia en puesto similar (valorable en sector construcción).
* Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
* Capacidad para organizar y priorizar tareas.
* Persona motivada, con ganas de trabajar en equipo.
Requisitos / Perfil
* Nivel de antigüedad: Sin experiencia
Qué ofrecemos
En nuestra empresa, te ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y asumir nuevos desafíos.
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