¿Tienes experiencia como facility manager gestionando portfolios a nivel internacional y te motiva incorporarte a una SOCIMI líder en el sector sociosanitario?
Detalles del cliente
Importante SOCIMI especializada en el desarrollo y gestión de activos inmobiliarios del sector hospitalario y sociosanitario. Empresa en plena fase de expansión con un elevado volumen de proyectos a desarrollar a nivel nacional e internacional.
Descripción de la oferta
* Velar por la óptima conservación de los edificios que forman parte del portfolio de la empresa (nacional e internacional).
* Acordar con los operadores los planes de mantenimiento de los activos y asegurar que los llevan a cabo tanto a nivel preventivo, correctivo como técnico-legal.
* Negociar con la dirección del centro y con el responsable de mantenimiento los presupuestos de CAPEX más óptimos a llevar a cabo.
* Supervisar las due diligences técnicas periódicas de los edificios a gestionar, evaluando su estado de conservación y proponiendo mejoras.
* Desarrollo de plan de eficiencia energética de los edificios del portfolio y gestión de las calificaciones energéticas de los edificios.
* Reportar a la dirección periódicamente sobre el estado de conservación de los edificios y sobre las medidas a implantar para su mejora continua.
* Implantación de mejoras en el GMAO de la empresa y velar por que se introduzca la información necesaria de cada activo.
Perfil del candidato
* Ingeniería industrial o similar.
* Experiencia mínima de 5 años como facility manager de edificios de sector terciario (oficinas, hoteles, centros comerciales, etc). Valorable la experiencia en empresa patrimonialista (SOCIMI, Grupo Hotelero, Family Office, etc).
* Valorable experiencia gestionando mantenimiento en sector sociosanitario u hospitalario.
* Muy valorable experiencia internacional.
* Sólidos conocimientos sobre la gestión de mantenimiento de edificios.
* Disponibilidad de viaje estimado en 2 días a la semana.
* Castellano bilingüe.
* Inglés mínimo a nivel C1. Valorable francés
* Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
* Pensamos en una persona organizada, resolutiva, eficiente, con buen nivel de interlocución y capaz de generar confianza.
Oferta de empleo
Formar parte de una empresa líder del sector y en un proceso de intenso crecimiento y expansión internacional.
Gestión de portfolio de edificios a nivel europeo.
Atractivo paquete salarial en función de la experiencia aportada.
Desired Skills and Experience
¿Tienes experiencia como facility manager gestionando portfolios a nivel internacional y te motiva incorporarte a una SOCIMI líder en el sector sociosanitario?