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Floor manager - full time - barcelona [quedan 3 días] (lérida)

Lérida
Zadig&Voltaire
Publicada el 1 noviembre
Descripción

¡Actualmente buscamos un Floor Manager (W/M) para nuestro Flagship en Barcelona!

Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.

Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:

Desarrollo de las ventas

- Ser embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas. - Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento. - Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales. - Retroalimentación de la información commercial. - Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes. - Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.

Atención al cliente

- Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional - Fidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes - Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca

Gestión y animación del equipo

- Inspirar al equipo y liderar con el ejemplo. - Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda. - Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager. - Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo. - Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo. - Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados. - Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...) - Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.

Visual Merchandising

- Gestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM. - Asegurar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas. - Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio. - Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos. - Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.

Recursos humanos

- Apoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda. - Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades. - Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados. - Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.

Excelencia operativa

- Gestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda. - Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa. - Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia. - Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda. - Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).

Conocimientos y habilidades requeridos:

- Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista. - Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI). - Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas. - Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar. - Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización. - Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.

Cualidades requeridas:

- Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda. - Excelentes habilidades para el trabajo en equipo. - Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo. - Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios. - Eres proactivo y tienes vocación comercial. - Eres organizado, detallista y riguroso. - Conocimiento sobresaliente de KPIs - Nivel Fluido de Inglés

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