Descripción del puesto
Buscamos un/a
técnico/a de soporte y atención al cliente
con un perfil mixto: alguien con conocimientos técnicos, pero también con habilidades comunicativas y empatía para atender y asesorar a nuestros clientes de forma cercana y profesional.
Serás la
primera línea técnica
para nuestros clientes: atenderás llamadas y tickets, diagnosticarás incidencias y escalarás casos más complejos a equipos especializados.
Tu objetivo:
resolver a la primera
, con claridad y empatía.
Responsabilidades
* Atender y resolver consultas técnicas de clientes (vía teléfono, correo o sistema de tickets).
* Guiar a usuarios en el uso de las aplicaciones y buenas prácticas.
* Diagnosticar y solucionar incidencias en sistemas de gestión empresarial.
* Hacer
seguimiento proactivo
hasta su cierre.
* Escalar incidencias complejas a los equipos especializados cuando sea necesario.
* Colaborar con otras áreas técnicas para ofrecer una atención integral.
* Contribuir a
mejoras de procesos
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente.
* Habilidad para comunicarse con claridad, empatía,
* Capacidad de aprendizaje constante y adaptación al cambio.
Valorables:
* Experiencia con herramientas de ticketing.
* Habilidades de consulta en BBDD MYSQL/POSTEGRESQL
Qué ofrecemos
* Flexibilidad horaria
* Modalidad híbrida
* Contratación indefinida y directa
* Bonificación extra por guardias
* Plan de formación y carrera