Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de diseño de sistemas electroópticos de defensa electrónica (galicia)

Santiago de Compostela
Indra Group
Diseño
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 7 junio
Descripción

En Indra Group, protegemos lo que más importa. Lideramos el desarrollo de soluciones tecnológicas punteras que refuerzan la seguridad nacional e internacional.

Por favor, asegúrese de leer completamente el resumen y los requisitos de esta oportunidad de empleo que se detallan a continuación.
Únete a nuestro equipo de proyectos europeos. En nuestro posicionamiento como compañía líder en el ámbito de defensa, queremos reforzar nuestro equipo con un/a Responsable de Ingeniería de proyectos Europeos con experiencia en proyectos europeos y subvencionados para incorporarse a un proyecto estratégico en el ámbito de la I+D.
¿Qué harás?

Especificación y verificación de requisitos de sistemas electroópticos, incluyendo el análisis de requisitos del cliente y la definición de requisitos técnicos.
Diseño hardware de sistemas láser clase 3 y 4, incluyendo la selección de componentes, diseño de circuitos y análisis térmico.
Coordinación de equipos de trabajo multidisciplinares, incluyendo ingenieros de software, diseñadores mecánicos y técnicos de pruebas.
Definición de interfaces.
Elaboración de documentación técnica de diseño y desarrollo.
Conocimiento de normativas de desarrollo como PECAL y MIL-STD.
Participación en reuniones con el cliente, incluyendo la presentación de propuestas técnicas, la discusión de requisitos y la resolución de problemas.
¿Qué buscamos en ti?

No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. Anímate, conoce nuestra propuesta y cuéntanos lo que nos puedes aportar:
Experiencia de al menos 3 años como Ingeniero electroóptico
Formación en Física, Electrónica, telecomunicaciones o similar
Se valora máster en Fotónica
Conocimientos en diseño hardware de sistemas láser.
Experiencia en el desarrollo y pruebas de sistemas láser clase 3 y 4.
Diseño y desarrollo de sistemas electrónicos
Especificación y verificación de requisitos de sistema.
Coordinación de equipos de trabajo.
Idiomas: inglés nivel alto. xpzdshu
Experiencia con sistemas electroópticos DIRCM o de otro tipo
Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido en Torrejón.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de diseño electrónico
Santiago de Compostela
Indefinido
Jobleads
Diseño
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño instalaciones - fluid installation designer
Santiago de Compostela
Indefinido
Jobleads
Diseño
Oferta cercana
Ingeniero senior de diseño electrico - bess & power plants
Santiago de Compostela
Invoin
Diseño
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Santiago de Compostela
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Diseño > Empleo Diseño en Santiago de Compostela > Ingeniero/a de Diseño de Sistemas Electroópticos de Defensa Electrónica (Galicia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar