Empresas:
Syskrack Conviértete en parte de nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente en nuestra agencia de viajes ubicada en Calle Chipude, San Isidro, España.
Buscamos a una persona proactiva y orientada al servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de gestionar reservas, proporcionar información sobre destinos y servicios, resolver reclamaciones y garantizar una experiencia positiva para quienes confían en nuestra empresa para sus excursiones.
El candidato ideal debe contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares y poseer un nivel avanzado de inglés, Español e Italiano.
Si cumples con estos requisitos y disfrutas ayudando a los demás, ¡queremos conocerte! Requisitos
: Requisitos:
IMPORTANTE NO ES TELETRABAJO
• Residencia: Residir en la provincia de la vacante (sur de la isla). • Formación mínima: Bachillerato o COU. • Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar. • Contrato: indefinido. • Jornada: completa. • Salario: 1323€ brutos mensuales. • Idioma: inglés, italiano y español a nivel avanzado. • Dominio: Manejo avanzado de Excel. • Disponibilidad: para trabajar fines de semana y festivos.